Manejando Sin Miedo

Apúntate aquí

A través del país la comunidad inmigrante está exigiendo el derecho a manejar sin miedo. Sabemos que unidos somos más fuertes. Por eso, decidimos unir nuestros esfuerzos y crear la Red de Apoyo para las personas que quieran luchar o ya están luchando por el derecho a manejar sin miedo. No importa si usted ya es parte de un campaña o si quiere empezar una campaña nueva - todos son bienvenidos. Tenemos la esperanza de que si nos unimos, trabajamos y luchamos juntos, llegará el día en el cual podamos “Manejar Sin Miedo.”

Sobre el Encuentro Nacional:

Apúntate ahora para el primer Encuentro Nacional de #ManejandoSinMiedo, el 13-14 de Julio. Si ya estas participando en una campaña local, o quieres lanzar una, vente al Encuentro Nacional para recibir apoyo, intercambiar estrategias, y unir esfuerzos!

¿Qué es La Red Nacional de Apoyo?

Sabemos que estamos viviendo en tiempos difíciles - en tiempos donde el abuso en contra de nuestra comunidad va en aumento y nadie esta hablando de una reforma migratoria. Pero no vamos a dejar que Trump defina nuestras vidas. A pesar todos de los ataques en contra, tenemos que seguir luchando. Es por eso que decidimos luchar por el derecho a manejar sin miedo. Y hemos visto que no estamos solos.

A través del país la comunidad inmigrante está exigiendo el derecho a manejar sin miedo. Sabemos que unidos somos más fuertes. Por eso, decidimos unir nuestros esfuerzos y crear la Red de Apoyo para las personas que quieran luchar o ya están luchando por el derecho a manejar sin miedo. Porque es un momento en el que debemos guiar a nuestra comunidad, compartir nuestra sabiduría, y crecer nuestros movimiento desde la raíz. Para recibir mas información sobre la Red de Apoyo, puede llamar este número: 908-248-2081

 
Hemos visto como la comunidad ha levantado y expresado su necesidad de manejar sin miedo. Es por eso que decidimos crear la Red de Apoyo para crecer el movimiento de lucha por licencias de conducir.
— Gema, Cosecha Michigan
VyaScceF.jpeg
esther.jpeg
Al ser parte de la Red de Apoyo, podrás ser parte de una comunidad que comparte ideas y motivación y estar en contacto con otras personas que están luchando. También tendrás acceso a recursos que podrás traer a tu comunidad para hacer la lucha más fuerte.
— Esther, Dignidad Inmigrante en Athens
Este 1ro de Mayo, vamos a salir a las calles a exigir licencias para todos. Y este verano, vamos a tener un encuentro nacional para planificar juntos, apoyarnos mutuamente y así finalmente poder Manejar Sin Miedo
— Carlos, Cosecha New Jersey
FullSizeRender-1.jpeg

En la Red ya están presentes New Jersey, Massachusetts, Michigan, Georgia, Indiana y Minnesota. Lee más sobre las campañas aquí. Somos 6 estados pero hay muchos más campañas por todo el país y más de 30 estados que aún no tienen licencia.

 

190309_xt3_whergt__DSF6403.jpg