Encuentro Nacional

a favor de las licencias de conducir

July 20th-21st

Hay mucho que aprender de lo que se está experimentando!

Te invitamos al Encuentro Nacional De Manejar Sin Miedo para poder:
→Intercambiar estrategias y recursos que puedan servir nuestras campañas locales
→Aprender de lo que se está haciendo en otros estados
→Crear lazos entre nosotros: inmigrantes por todo el país quienes estamos liderando esta lucha por el derecho de Manejar Sin Miedo

asamblea1.JPG

Estas invitado…

Estamos convocando un Encuentro Nacional de Manejar Sin Miedo para todos aquellos que están luchando y creando poder popular en sus estados y también para cualquier persona que quisiera comenzar una campaña nueva en su localidad.  

 
athens 2.jpg

Por todo el país la comunidad inmigrante se está levantando para exigir el derecho de Manejar Sin Miedo. A pesar de todos los ataques del actual gobierno, todo el racismo y la falta de respeto que enfrentamos diariamente en este país, nuestra comunidad inmigrante está viviendo el comienzo de un nuevo amanecer de lucha y esperanza. A través de estas campañas en muchos estados nuestra comunidad se está dando cuenta que el verdadero cambio va a venir cuando nuestra comunidad inmigrante coge en sus manos las riendas de su futuro; que no podemos depender de que venga otro para hacer el trabajo que nos toca hacer a nosotros. Que las licencias no es el fin de nuestra lucha, sino un medio para algo mas grande, mas alla de la protección permanente, un legado digno que dejamos para las futuras generaciones de luchador@s.